Orizaba | 2024-09-04
El masculino que fue localizado sin vida, atorado entre unas rocas y flotando en las aguas turbias del río Orizaba, a la altura de la Colonia San Miguel Tlachichilco, ya fue formalmente identificado por sus familiares, el cual era originario del municipio de Orizaba y contaba con tan solo 23 años de edad.
Él ahora fallecido en vida respondía al nombre de Gerardo Manuel "N", de ocupación empleado y con domicilio en prolongación del Norte 13 de la Colonia Salvador Gonzalo García, en la zona norte de la ciudad de Orizaba.
Una vez que sus padres Manuel y Claudia realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.
De acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor realizada por el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, el masculino de edad joven pereció por anoxia por sumersión.
Cómo se recordará, habitantes orizabeños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de un masculino sin vida y atorado entre unas rocas del río Orizaba a la altura de la zona conocida como "Los Rieles" de la Cantera de la Colonia San Miguel Tlachichilco.