Orizaba | 2021-08-29 | Staff Imagen del Golfo
Un hombre policontundido, daños materiales en más de 50 mil pesos, así como el cierre parcial de la Calle Real de Orizaba, a la altura de la Parroquia de San José, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo particular contra un poste de alumbrado público.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 07:30 horas de este domingo, sobre la avenida Poniente 7 entre Sur 6 y 8 de la colonia Centro.
Se conoce que el conductor del vehículo particular marca Dodge tipo Atittude de color gris y modelo 2020, viajaba a exceso de velocidad y justo cuando cruzó la calle Sur 10, perdió el control hasta terminar por impactarse contra el poste del departamento de alumbrado público del ayuntamiento de Orizaba.
Tras el encontronazo, el masculino fue trasladado a un Hospital para su inmediata valoración médica, mientras el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y solicitó al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon hasta el deslinde de responsabilidades.
Minutos después al lugar arribó personal del departamento de Servicios Municipales de Orizaba, quienes recogieron y aseguraron el poste dañado, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Sermun ubicadas en el parque industrial Valle de Orizaba.