Hombre en situación de calle muere arrollado en la avenida 20 de Noviembre, de Xalapa

Los hechos ocurrieron a la altura de la terminal de autobuses Astro, en Xalapa

Xalapa | 2023-07-09

Hombre en situación de calle muere arrollado en la avenida 20 de Noviembre, de Xalapa

Esta mañana un hombre en situación de calle perdió la vida al ser arrollado por una camioneta cuando atravesaba la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la terminal de autobuses Astro.

Este domingo por la mañana una camioneta Jeep tipo Liberty, color negro, con placas YGK- 447-B, circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre sobre el carril que conduce a Lázaro Cárdenas.


Cuando pasaba frente a la terminal de autobuses Astro, se le atravesó intempestivamente un hombre que ocasionó que lo arrollara.

La camioneta, que era conducida por una joven, se detuvo y solicitó auxilio al 911.

Al lugar arribaron paramédicos de CRUM, quienes al atender al atropellado descubrieron que se encontraba ya sin vida.

Patrulleros de la SSP, Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y el levantamiento del cuerpo trasladándolo en calidad de desconocido al Semefo.

.
.