Veracruz | 2022-05-11 | Sergio Aldazaba
Un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad sufrió un accidente en el que tropezó y cayó cuando caminaba cerca de su casa en la colonia La Loma, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Familiares del agraviado que lo encontraron tirado en el piso fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Fue en las inmediaciones del domicilio situado sobre la calle Tapicero entre Panadero y Taxista donde el agraviado que ya había ingerido varías bebidas embriagantes desde horas antes perdió el equilibrio.
Luego de tropezar cayó de su nivel pero debido a su estado inconveniente no alcanzó a meter las manos y se golpeó en la cabeza, por lo que su familia lo metió a la casa para tratar de que reaccionara ya que lo vieron sangrar.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Juan Martínez Beltrán de 52 años de edad, el cual se dio un duro golpe en la cabeza.
Los socorristas lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad casi completamente inconsciente, por lo que los doctores deberán realizarle los estudios pertinentes para descartar heridas de gravedad.
/ct