Hojalatero entre la vida y la muerte por ataque a balazos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-05-27 | Staff Imagen del Golfo

Un hojalatero se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido por lo menos un impacto de arma de fuego en el cráneo y otros más en el abdomen en un ataque directo en la Colonia Francisco Villa en el municipio de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 14:20 horas una llamada al 911 alertó al C4 de una persona lesionada, por impactos de arma de fuego en la vía pública sobre la calle Juan Osorio López esquina con Náhuatl.

El lesionado fue identificado como Vicente P. S., de 28 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo que le provocó traumatismo craneoencefálico, dos heridas en el abdomen y otra más en el antebrazo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja, lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave debido a la magnitud de las heridas que presenta.

De él o los responsables de este ataque nada se sabe sin embargo elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio a tomar reporte de lo ocurrido e implementaron un operativo en la zona sin embargo hasta el cierre de esta nota no hay reporte de personas detenidas.