Hampa secuestra en Xalapa y retiene en Puebla a sus víctimas

Teziutlán | 2019-12-27 | Redaccion

Hampa secuestra en Xalapa y retiene en Puebla a sus víctimas

Un hombre secuestrado en Xalapa, Veracruz, logró arribar a una gasolinera ubicada en el barrio de Chignaulingo de Teziutlán para solicitar auxilio a los empleados y posteriormente a la policía municipal de este lugar.

El hombre malherido, llegó hasta dicha estación de servicio, minutos después de haber sido puesto en libertad, luego de que fuera secuestrado en algún punto de la capital veracruzana.

De acuerdo a fuentes policíacas, esta persona se realizaba un depósito bancario, sin embargo a su salida de la sucursal en la que fue atendido, fue levantado por un grupo de sujetos armados, quienes lo introdujeron a un vehículo para llevárselo con rumbo desconocido.

De acuerdo al testimonio de los trabajadores de la gasolinera ubicada sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, el hombre arribó la mañana de este jueves al lugar visiblemente lesionado, ahí pidió ayuda para conseguir un teléfono para comunicarse con sus familiares.

De igual forma el masculino pidió dar aviso a las autoridades por lo que acudiendo elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA, quienes le brindaron la atención y trasladaron a un centro hospitalario.

Fue horas más tarde, que el hombre fue atendido por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo pusieron a resguardo para posteriormente reunirlo con su familia, al tiempo de dar aviso a la Fiscalía de Veracruz, para de forma conjunta emprender las investigaciones.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima de la cual fueron omitidos sus datos, permaneció en cautiverio, mientras se llevaban a cabo las negociaciones para su rescate, lo cual se habría dado y con ello puesto en libertad en Teziutlán.