Córdoba | 2023-09-25
Un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi fue chocado y abandonado sobre la carretera estatal que enlaza la cabecera municipal de Córdoba con la Sierra del Gallego, justo a la altura de la localidad El Bajío. Se desconoce el paradero del conductor.
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este lunes ciudadanos alertaron a las autoridades a través del 911 sobre la presencia de un taxi Nissan Tsuru, color blanco con amarillo y con número económico CO-1686 de Córdoba.
Este presentaba severos daños y se encontraba abandonado sobre el tramo carretero que comprende de Paredones a Guzmantla, de la carretera a Cándido Aguilar.
En minutos, al lugar arribaron paramédicos y motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo, tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de las autoridades de vialidad.
Más tarde llegó el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas iniciar con las maniobras para remolcar la unidad accidentada y trasladarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
El vehículo será entregado a su propietario una vez que acredite su procedencia; mientras, se desconoce el paradero del conductor que presumiblemente chocó y dejó abandonada la unidad de alquiler.