Tlilapan | 2024-02-13
Un hombre dedicado a la albañilería fue localizado sin vida al interior de un domicilio, ubicado frente a la Agencia Municipal de la localidad Tonalixco de Tlilapan, luego de que decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda.
El finado respondía al nombre de Santos Tiburcio "N", de 31 años de edad.
Fue durante la mañana de este martes que el individuo habría decidido atar una cuerda a su cuello y a la estructura metálica de un ventanal para posteriormente arrojarse al vacío y escapar por la puerta falsa, aprovechando la ausencia de su familia.
Seres queridos del infortunado intentaron ayudarlo pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la agente municipal, Matilde Romero, tomó conocimiento de los hechos y reportó el deceso a las autoridades policiales municipales y estatales.
Hasta el lugar, asentado a más de mil metros sobre el nivel del mar y al que se llega sobre la carretera Rafael Delgado-Tepetlaxitla, llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales.
También autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes.