Hallan muerto a mecánico en taller de Veracruz

Veracruz | 2020-03-04 | Staff Imagen del Golfo

Durante las primeras horas de este miércoles el cuerpo de un mecánico, aparentemente asesinado, fue hallado dentro de un negocio localizado en calles del fraccionamiento Los Pinos, donde acudieron las corporaciones policiales.

Según los primeros reportes el agraviado fue hallado al interior de un local ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, entre Constituyentes y J.B. Flores, donde aparentemente trabajaba.

Su pareja sentimental fue a buscarlo a temprana hora debido a que no llegó a dormir, lo cual le pareció raro; al ingresar al negocio lo vio inerte, encima del motor de una camioneta que intentaba reparar.

Se sabe que el hombre estaba tendido boca abajo, por lo que paramédicos se trasladaron al punto para brindar los primeros auxilios, pero ya no pudieron reanimarlo.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acudieron tras confirmarse su muerte y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía.

Cabe señalar que el cadáver presentaba algunos golpes y aparentes rasguños en algunas partes del cuerpo, además de que no fueron hallados su cartera ni su teléfono, por lo que posiblemente se trató de un robo.

Finalmente, agentes de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia y determinar la causa de su muerte.