Hallan muerta a mujer en céntrico hotel de Veracruz

Veracruz | 2019-12-07 | Staff Imagen del Golfo

Hallan muerta a mujer en céntrico hotel de Veracruz

Una joven mujer fue encontrada sin vida al interior de un hotel ubicado en las inmediaciones de la zona de mercados en el Puerto de Veracruz, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate y seguridad pública a tomar conocimiento.

Según el reporte fue en una habitación del Hotel Abasolo, ubicado en la calle del mismo nombre, donde empleados solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden tras percatarse del hallazgo.

Se trata de una joven identificada como Sbeydi “N” de aproximadamente 25 años de edad, la cual llegó en el transcurso de la madrugada acompañada de un hombre, cuya identidad aún se desconoce.

Según personal del inmueble la pareja rentó uno de los cuartos y aparentemente pasaron la noche en calma, pues nadie escuchó algo fuera de lo normal; ya entrada la tarde subieron al cuarto a avisar que se les terminó el tiempo.

Fue así que tocaron y no recibieron respuesta, por lo que decidieron ingresar con una copia de la llave y al ingresar a la habitación encontraron a la joven tendida en la cama; la movieron pero no respondía.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar su vida y la declararon muerta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía ya indaga la identidad del acompañante quien se fugó del lugar de los hechos.