Coatepec | 2021-08-04 | Hernán Casas Olivo
La tarde noche de este miércoles, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos masculinos, en un cañal ubicado a orillas del Camino a San Joaquín, entre los poblados de Tuzamapan y Bella Esperanza.
Las victimas, dos hombres vecinos del poblado de Tuzamapan, uno conocido con el apodo de "El Chompo", de aproximadamente 30 años, y el segundo conocido por el apodo de "El Perusi", de aproximadamente 35 años de edad.
Los dos masculinos desaparecieron el pasado lunes, sus familiares y amigos comenzaron a buscarlos y los encontraron sin vida esta tarde noche en el camino a San Joaquín, donde la delincuencia ha tomado este lugar como tiradero de cuerpos.
La familia, tras el hallazgo, dio parte a las corporaciones policiacas, así como a la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales, quienes acudieron a tomar conocimiento y el levantamiento de los cuerpos, desconociéndose por el momento como los privaron de su vida.
Los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Xalapa, para la necropsia de ley y para su reconocimiento por parte de sus familiares.
Pobladores de Tuzamapan y Bella Esperanza, exigieron a las corporaciones policiacas mayor vigilancia en esta zona, pues la delincuencia ya tomó de tiradero de cuerpos humanos de desaparecidos en estos cañales.
Precisamente algunos amigos de la familia percibieron que podrían encontrarlos en el camino a San Joaquín y así fue.