Hallan cuerpo en descomposición en vivienda de Córdoba

Córdoba | 2021-01-08 | Staff Imagen del Golfo

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado sin vida en el interior de su vivienda, asentada en las inmediaciones de la colonia Úrsulo Galván perteneciente al municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:40 horas de este viernes los habitantes reportaron a las autoridades que del domicilio ubicado sobre la Avenida 10 casi esquina con Calle 17 emanaban olores fétidos, por lo que al arribar las autoridades hallaron el cuerpo de un masculino en aparente situación de calle.

Los gendarmes de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que especulan habría muerto por alguna enfermedad o congestión alcohólica, ya que dicho cuerpo no presenta signos de violencia o disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba en donde permanece en calidad de desconocido.