Hallan cuerpo en descomposición en calles de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán | 2020-03-12 | Staff Imagen de Golfo

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la congregación Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Lucio Luna, de 67 años de edad y de ocupación campesino.

De acuerdo al reporte policial, debido a los intensos olores fétidos, lugareños hallaron el cuerpo alrededor de las 00:35 horas de este jueves en la esquina de la calle 16 de Septiembre esquina con Avenida Morelos, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente acudió el Fiscal Municipal acompañado por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba para las investigaciones correspondientes.