Hallan cuerpo de hombre en pleno centro de Atzacan

Atzacán | 2021-05-04 | Staff Imagen del Golfo

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate generó la aparición de un hombre sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Atzacan.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Arcadio S. V. de 57 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en calle Norte 6 número 63 entre Oriente 7 y 9 de la colonia Centro de Atzacan.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:00 horas de este martes, la propietaria de 62 años de edad y nombre Guillermina encontró el cuerpo sin vida del masculino, el cual estaba atado con una cuerda al cuello de una ventana, misma que alertó a las autoridades policiales.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.