Habitantes someten a presunto roba niños en Córdoba

Córdoba | 2023-05-18

Un hombre que presumiblemente intentó robarse a un menor de una escuela fue sometido y capturado por habitantes de la colonia Margarita Morán, en el municipio de Córdoba; posteriormente, fue entregado a las autoridades policiales para que enfrente los delitos que le resulten.

El detenido responde al nombre de Ángel de Jesús 'N', de 35 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Aquiles Morán de la ciudad de Los Treinta Caballeros.

Los hechos

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el infractor ingresó escurridizamente a un plantel educativo e intentó robarse a un menor, pero al ser sorprendido por los maestros y padres de familia, se organizaron y lo persiguieron hasta detenerlo.

El hombre fue entregado a los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único de Córdoba, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que le resulten.

Las autoridades policiales exhortaron a los vecinos de la colonia Aquiles Córdoba a interponer una denuncia penal en contra de este presunto roba niños y no se ha puesto en libertad, ya que representa un peligro para la sociedad.