Grupo armado irrumpe en antro de Xalapa; 4 muertos

Xalapa | 2016-05-22 | Imagen del Golfo

Grupo armado irrumpe en antro de Xalapa; 4 muertos

Durante la madrugada de este domingo a las 01:00 horas un grupo armado disparó en contra de las personas que se encontraban en el interior de un antro gay en la ciudad de Xalapa llamado 'Madame' ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Badillo.



Los sujetos ingresaron al antro y dispararon a todos los presentes, terminando la hazaña lograron huir a bordo de una motocicleta y un vehículo más.



El saldo dejó cuatro muertos y aproximadamente 12 personas heridas, los jóvenes al presenciar el ataque intentaron por medio de Twitter pedir auxilio, diciendo que unos sujetos habían disparado en contra de ellos.



Varias llamadas realizadas al número 066 a través de vecinos y algunos sobrevivientes a este hecho sangriento, alerto a varias corporaciones policíacas como a distintos cuerpos de rescate en esta capital del estado, el lugar se lleno de curiosos y familiares de los afectados.



El reporte consistía en varias personas heridas y otras se encontraban en shock, al presenciar este sangriento hecho, según el reporte de las autoridades esto sucedió a eso 01:00 de la madrugada, testigos del lugar dieron a conocer que se trato de tres personas que llegaron al citado lugar a bordo de motocicletas.



Primero dispararon a los empleados de seguridad, posteriormente se introdujeron al interior y abrieron fuego sin piedad a todos los presentes donde se encontraban hombres y mujeres, luego abandonaron el lugar con rumbo a banderilla.



El pánico se apodero en esta colonia donde acudieron los familiares de los heridos y personas fallecidas, el lugar fue resguardado por policías del estado y fuerza civil, Socorristas del escuadrón de rescate, Cruz Verde, Cruz Ámbar, y Cruz Roja atendieron a los sobrevivientes y trasladaron a los hospitales de ISSTE, IMSS, y Hospital Civil, algunos otros heridos no fueron aceptados en el Hospital Centro de Especialidades medicas.



Dos de las personas que murieron se quedaron en el interior del sitio y dos más en el exterior. Entre los lesionados se reporta un menor de edad.



Elementos de la SSP y de la Fuerza Civil acudieron al auxilio de los clientes y solicitaron ambulancias, poco después implementaron un fuerte operativo para dar con los responsables sin tener éxito, hasta el momento no se reporta ninguna detención.



Mediante la cuenta de Twitter de la SSP de Veracruz escribieron lo siguiente:



SP Veracruz informa ‏@SP_Veracruz hace 11 horas


#FuerzaCivil realiza intenso operativo de búsqueda de presuntos agresores tras detonaciones en #Xalapa.



Hace dos años en este mismo lugar sucedió algo similar, cuatro hombres armados ingresaron y se llevaron a unos jóvenes y uno que se resistió fue asesinado.