Orizaba | 2024-08-02
Un camión de carga pesada tipo volteo materialista impactó por alcance a un vehículo particular cargado con chayote sobre la avenida Cri Cri o Circunvalación Norte, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El automóvil propiedad del mercader procedente del municipio de Ixtaczoquitlán, fue declarado pérdida total.
Se conoce que, el ciudadano zoquiteco identificado como Gerardo "N", viajaba en su automóvil marca Pontiac Sunfire, de color rojo y de modelo atrasado, sobre la Avenida Cri Cri o Circunvalación Norte y se dirigía al mercado Cerritos para comercializar sus cajas de chayote, pero al llegar al semáforo de la Tecnica 84 y la Avenida San José, fue brutalmente impactado, arrastrado y proyectado contra un árbol del Camellón Central, por un camión de carga pesada tipo volteo materialista.
La unidad presuntamente responsable del accidente logró darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se lo impidiera, dejando al particular encima de una jardinera.
Minutos después del percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, así como paramédicos de Protección Civil, los cuales tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales valuados en más de 50 mil pesos.
Fue el personal de grúas municipales quién realizó el retiro de la unidad accidentada, la cual fue enviada al corralón de la Colonia Lourdes, para los trámites correspondientes de ley y deslinde de responsabilidades.