Fueron detenidos, los 5 jóvenes reportados como desaparecidos en Córdoba

Córdoba | 2022-08-23

Cinco jóvenes originarios de la comunidad Mata de Caña, municipio de Tierra Blanca, que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en el municipio de Córdoba, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, e ingresados a las instalaciones del Mando Único de Córdoba, debido que presumiblemente viajaban a exceso de velocidad y fumando hierba verde; horas después fueron entregados a sus familiares una vez que cubrieron su respectiva multa por falta administrativa. 

Los cinco jóvenes fueron identificados como Luis Arturo Beltrán González; Jesus Guevera Pérez; Leonel Juárez Ramos; Alvaro Noel Ortiz Torres y Erick Gustavo Paz Peralta. 

Se conoce que estos cinco jóvenes fueron reportados cómo desaparecidos desde la tarde de ayer lunes, en el municipio de Córdoba

Tras su supuesta desaparición, sus familiares boletinaron sus fotografías y nombres para dar con el paradero de los jóvenes con vida. 

Horas después se confirmó que los jóvenes fueron detenidos por faltas administrativas, debido a que los jóvenes presumiblemente andaban en un automóvil fumando marihuana y manejando a exceso de velocidad, incluso fueron intervenidos cuando se pasaron la luz roja de un semáforo. 

Se dice que al intervenirlos se pusieron agresivos, por lo que inmediatamente fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del Mando Único de Córdoba de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Una vez que fueron notificadas las familias que los jóvenes se encontraban detenidos, está mañana de martes llegaron hasta las instalaciones de la SSP, pagaron la multa y se los llevaron a su lugar de origen.