Tuxpan | 2024-10-15
Anaisa "N", de 30 años, de profesión pedagoga, falleció este domingo 13 de octubre, durante una fiesta que terminó en tragedia, luego de que resultara herida con un arma de fuego, en un inmueble de la calle segunda de Ignacio Zaragoza, de la colonia Rosa María, en el municipio de Tuxpan.
Aunque autoridades no han emitido información oficial, ha trascendido que durante una fiesta y bajo los efectos del alcohol, Anaisa "N" habría recibido "accidentalmente" un impacto de bala en una de sus piernas, por parte de su marido.
Tras el impacto de bala, fue trasladada de emergencia a la clínica del ISSSTE, pero a pesar de los esfuerzos y debido a la gravedad de la herida, presuntamente Anaisa habría llegado al nosocomio sin signos vitales, falleciendo casi al instante.
Aunque se maneja la versión de que el arma de fuego se activó por accidente mientras era maniobrada por el esposo de la víctima, algunos familiares han desmentido en redes sociales, dicha versión.
El esposo de Anaisa N, quien habría disparado de manera accidental contra ella como trascendieron las primeras versiones, quedó detenido y actualmente se encuentra a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Aunque, se deberá esperar la investigación correspondiente para continuar su proceso.
Mientras tanto, el cuerpo de Anaisa N fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.