Familia es atacada por perros pitbull; pasó en Cardel

Ciudad Cardel | 2022-12-01

La familia fue llevada de urgencias a un hospital de Cardel

Tres integrantes de una familia dedicada a lustrar calzados en el parque "Revolución" de Cardel, durante la madrugada de este jueves fueron atacados por igual número de perros de la raza Pitbulls y quienes debido a la gravedad de las mordeduras fueron llevados al Hospital General de Cardel.

El reporte de auxilio fue hecho a personal Paramédico de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, esto a través del 911 de Emergencias.

Fue así como acudieron a un domicilio ubicado en la colonia La Turbina de Ciudad Cardel y confirmaron que efectivamente tres personas fueron atacadas a mordidas por perros.

De inmediato, se le otorgó los primeros auxilios a estas personas quienes se dedican a lustrar zapatos en las inmediaciones del Parque "Revolución" de Ciudad Cardel.

Familiares de las víctimas comentaron que los lomitos son bastantes agresivos y han metido en serios problemas a su propietario el señor Ariel Lezama, pero, hasta el momento no se ha procedido en su contra.


Las víctimas habían entrado con el permiso del dueño de los perros Pitbulls, para sacar de su patio unos pollos y fue en esos momentos que los bravos animales se le fueron encima.

Para que recibieran los "boleritos" una mejor atención médica tras el ataque sufrido, fueron canalizados a bordo de la ambulancia de Bomberos Móvil 8, a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde se quedaron bajo observación médica ante la gravedad de las mordeduras.

Elementos de la Fuerza Civil base Cardel llegaron al sitio de los hechos, pero, no detuvieron al dueño de los perros Pitbulls ya que en todo momento se mantuvo al interior de su casa.

Cabe destacar que se le invitó a los familiares de las víctimas, para que acudieran a la Fiscalía Regional de Justicia sede en Cardel, para hacer la formal denuncia de hechos.