Fallece motociclista al ser impactado por un auto en La Tinaja

La Tinaja | 2020-05-27 | Sergio Aldazaba

La mañana de miércoles, los tripulantes de una motocicleta que viajaban sobre la carretera Veracruz-Córdoba, sufrieron un terrible accidente en el que uno de ellos perdió la vida y el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 060+600, justo en el entronque La Tinaja-Boca del Río, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate para atender a ambos.

Quienes presenciaron el hecho, informaron que ambos sujetos se desplazaban en el carril que va a Boca del Río, cuando de pronto un vehículo les hizo un corte de circulación y luego del impacto escapó.

Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios al joven identificado como Filomeno Morales Domínguez que viajaba como pasajero en la parte trasera de la moto, el cual fue llevado a un hospital.

Sin embargo, los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor de la motocicleta de la marca Italika tipo FT-125 identificado como Francisco Flores Morales de 29 años.

Por su parte efectivos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el abanderamiento pertinente, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.