Orizaba | 2021-11-09 | Staff Imagen del Golfo
Una persona del sexo masculino perdió la vida, de manera repentina, al interior de un consultorio médico particular, asentado en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba. El hallazgo generó una inmediata movilización de oficiales de la Policía Municipal, PC y personal de la Fiscalía.
El finado en vida respondía al nombre de Eusebio Ginés Zotpaxtle, de 68 años de edad, y con domicilio en Orizaba, mismo que fue identificado en el lugar de la tragedia por su hijo Pedro, de 27 años.
De acuerdo al reporte policial, el masculino ingresó al consultorio médico ubicado sobre la calle Norte 2, entre Oriente 7 y 5 de la colonia Centro, justo frente al mercado Melchor Ocampo, y durante su espera empezó a sentirse mal hasta perder la vida, de manera instantánea.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes, lamentablemente, solo llegaron a confirmar el deceso del hombre, dado a que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.