Fallece bebé de pareja accidentada en motocicleta en Acayucan

Acayucan | 2021-03-01 | Staff Imagen de Golfo

Un menor de un año y dos meses de edad que viajaba con sus padres a bordo de una motocicleta, murió durante un accidente registrado entre las localidades San Ángel y Corral Nuevo en Acayucan.

Este trágico percance se registró durante los primeros minutos de este domingo 28 de febrero sobre el tramo de terracería citado a unos doscientos metros de la desviación a la congregación San Juan de los Llanos o San juanillo.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el agricultor Rubén Joachin Gómez de 18 años de edad, vecino de San Juanillo conducía una motocicleta Italika F150 en compañía de su esposa Martha Paola N de 16 años de edad y su hijo Alan Manuel N de un año dos meses de edad.

Sobre el tramo carretero citado, el joven perdió el control de su unidad y derrapó.

Tras el percance, la dirección de Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a Rubén quien presenta diversas fracturas.

Martha Paola y el niño Alan fueron trasladados a bordo de una camioneta hacia una clínica en Hueyapan de Ocampo.

Lamentablemente Alan perdió la vida debido al trauma de cráneo que sufrió durante la aparatosa caída.

Este domingo al mediodía, la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan tomó conocimiento del deceso del menor en medio de su velorio porque la familia no dio parte en su momento por este homicidio culposo.

Trascendió que el padre del niño fallecido viajaba en estado etílico al momento del fatal accidente.