Banderilla | 2023-08-22
La madrugada de este martes un individuo adicto a las sustancias toxicas, llegó a la casa de sus padres en la colonia Lomas de Sedeño para reclamarles por qué lo habían anexado; después los comenzó atacara con un cuchillo, a su madre, a su padre y a su menor hija; en el lugar murió la mamá.
Fue cerca de las 02:00 de la madrugada cuando el individuo de nombre Arnold Manuel N de 23 años de edad, llegó al domicilio de sus padres ubicado en la calle Agua Marina número 9 de la colonia Lomas de Sedeño, para reclamarles de porque lo habían anexado.
Luego los comenzó atacar con un cuchillo, pegándoles de puñaladas, así como a una menor, dejándolos heridos de gravedad.
El padre, quien es custodio, como pudo, herido, cargando en brazos a su nieta salió a la calle a pedir auxilio a sus vecinos quien salieron al llamado y de inmediato reportaron los hechos al 911 para que enviaran a la policía y los servicios de ambulancia.
Mientras llegaba la policía, el agresor tomó ropa de su padre, que es custodio y salió huyendo por la parte posterior del domicilio.
Los primeros en llegar al auxilio fueron patrulleros de Fuerza Civil, quienes al ver a los heridos llamaron al Protección Civil de Banderilla y a paramédicos de SSP para que acudieran a los lesionados.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de PC y SSP quienes comenzaron atender a los lesionados, lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la señora quien ya no contaba con signos vitales.
El padre del asesino presentaba al menos cuatro puñaladas y el menor seis heridas, fueron atendidos y trasladados a un hospital de Xalapa, donde son reportados como graves.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes se llevaron toda la madrugada tomando conocimiento y posteriormente trasladaron el cuerpo de la señora al SEMEFO.
Mientras tanto Seguridad Pública mantienen un operativo en la zona en busca del asesino que esperan capturar de un momento a otro.
A la búsqueda se han unido vecinos, quienes armados con machetes, palos y piedras buscan al asesino.