Encuentran maniatado y sin vida a mecánico en colonia Floresta de Xalapa

Xalapa | 2021-06-18 | Hernán Casas Olivo

La noche del jueves, las corporaciones policiacas acudieron a la colonia Floresta, luego de recibir el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida y maniatado de un mecánico automotriz en el interior de su domicilio.

La víctima fue el señor que en vida se llamó Fortino ‘N’, de 56 años de edad, originario del Esquilón del municipio de Coacoatzintla, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Floresta en Xalapa, de ocupación mecánico automotriz.

Compañeros de trabajo comentaron que se les hizo extraño que ayer jueves no se presentó a trabajar, por lo que ya en la noche decidieron ir a buscarlo a su casa, donde vivía solo, para saber el motivo por el cual no acudió a trabajar.

Al llegar encontraron su camioneta en su cochera y, al entrar, descubrieron que estaba sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo.