Encuentran cuerpo en San Rafael

San Rafael | 2021-04-28 | Sergio Aldazaba

El hallazgo de un hombre asesinado aparentemente con arma blanca en las inmediaciones de la localidad de Sonzapotes, generó una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Fue la madrugada del miércoles cuando lugareños se percataron de la presencia del cadáver a orilla del arroyo de dicha congregación, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo mediante el agente municipal.

Momentos más tarde se realizó el despliegue por parte de efectivos de la Policía municipal de San Rafael quienes acordonaron la zona para la preservación de la escena y dieron aviso a la fiscalía.

Cabe señalar que se trataba de una persona del sexo masculino, quien aparentemente presentaba numerosas heridas de arma blanca, pero de quien hasta el momento se desconoce su identidad ya que no portaba credencial alguna.

Los elementos de la Policía Ministerial junto con personal de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver que ese espera sea identificado en próximas horas.