Tlilapan | 2023-03-28
El propietario de una rosticeria asentada en la localidad Potrerillo de Ixtaczoquitlán fue hallado sin vida en su domicilio, asentado a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura del balneario los Manantiales, perteneciente al municipio de Tlilapan.
El hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El infortunado en vida respondía al nombre de Nicolás Vásquez Medina, de 44 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en el barrio Amatitla de Tlilapan.
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este martes, su esposa encontró a "El Medina" pendiendo de una cuerda y sin signos vitales, dando parte inmediatamente a las autoridades.
En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de PC, quienes tras confirmar el deceso del masculino quien ya mostraba rigidez al llevar varias horas sin signos vitales procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias pertinentes, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo Regional para los trámites pertinentes.