Xalapa | 2024-08-31
Habitantes de la colonia Plan de Ayala denuncia que a diario deben soportar las agresiones de un vecino adicto a alguna droga que comienza desde la azotea de su casa a arrojar piedras a las casas a transeúntes o automóviles incluso ha causado daños a patrullas.
Nunca saben en qué momento puede ocurrir la agresión de este violento sujeto que ya es un peligro para los colonos de la Plan de Ayala, pues repentinamente comienza a arrojar piedras a las casas cayendo en los patios donde en ocasiones hay niños jugando.
El pasado miércoles en la tarde fue grabado y exhibido en redes sociales en los momentos que desde la azotea de su casa arroja piedras a las personas que caminaban por la calle.
Un señor le reclamó al sujeto por qué lo agredía y en respuesta el individuo le tiró más piedras y el ciudadano tuvo que correr a protegerse en un poste para evitar ser golpeado por los proyectiles.
Los patrullero estuvieron por varios minutos y finalmente se retiraron ya que el sujeto se encontraba en el interior de su casa y no podían entrar a detenerlo.
Ante la ineptitud de las autoridades correspondientes para intervenir y resolver este problema con el sujeto agresivo, vecinos se están organizando para hacer justicia por su propia mano y darle su merecido al individuo.