En Veracruz, trabajador cae de gran altura y fallece

Veracruz | 2019-11-21 | Sergio Aldazaba

En Veracruz, trabajador cae de gran altura y fallece

Un trabajador que daba mantenimiento al techo de un taller ubicado en calles de la colonia Pedro I. Mata de Veracruz, perdió la vida trágicamente tras caer de una altura de 10 metros este jueves.

Este accidente que cobró la vida de un obrero identificado por el nombre de Guillermo “N”, se dio cuando trabajaba en lo alto del inmueble localizado sobre la Calle 3 entre Díaz Ordaz y Hermanegildo Galeana.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a la Cruz Roja, fueron quienes se movilizaron de inmediato al punto luego de que los compañeros del agraviado solicitaron el apoyo mediante el 911.

Quienes presenciaron el hecho, señalaron que el agraviado daba mantenimiento al techo de lámina al taller, como parte de una empresa que fue contratada de manera externa por los propietarios de dicho negocio.

No obstante, al parecer se confió y pisó una de las láminas que se encontraba en mal estado, la cual no soportó su peso y terminó por irse al vacío de 10 metros y al caer se golpeó la cabeza.

Momentos más tarde, agentes de la Policía Municipal y Naval realizaron el acordonamiento del lugar y posteriormente solicitaron el apoyo de la Fiscalía, la cual se encargó de retirar el cuerpo al SEMEFO.