En Veracruz, se registra fuerte accidente; deja solo daños materiales

Veracruz | 2020-05-28 | Sergio Aldazaba

Este jueves por la tarde se registró un fuerte accidente en céntricas calles de Veracruz, el cual dejó cuantiosos daños a dos unidades involucradas y a la fachada de un local.

El hecho ocurrió en la esquina de Primero de Mayo y Azueta de la colonia Ricardo Flores Magón, donde se presentaron las autoridades de vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la conductora de un vehículo Mazda color rojo fue quien intentó ganar el paso, pues dijo ser de otra ciudad y no sabía que calle tenía preferencia.

Sobre la avenida Primero de Mayo viajaba la camioneta de la marca Nissan tioo Estaquitas con plana y razón social de la empresa Helvex, cuando se le cruzó la conductora del auto.

El operador de la camioneta señaló que ya no tuvo tiempo de frenar y alcanzó a pegarle al vehículo, el cual siguió su trayectoria y golpeó la cortina de un local situado en la esquina.

La propietaria de dicha unidad resultó con algunos golpes menores, mientras un Perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó para deslindar responsabilidades.