En Veracruz, capturan y amarran a poste a supuesto "robachicos"

Veracruz | 2019-12-10 | Sergio Aldazaba

En Veracruz, capturan y amarran a poste a supuesto "robachicos"

Este martes por la tarde, habitantes del fraccionamiento Oasis atraparon a un sujeto que presuntamente pretendía robarse a un niño en complicidad de dos personas mas que lograron darse a la fuga.

Esta colonia está ubicada al norte de la ciudad donde los vecinos se percataron que estas personas que no son de esa zona, rondaban sus calles de manera muy sospechosa.

A decir de los presentes, se trataba de dos hombres y una mujer, los cuales supuestamente siguieron a una mujer que hacía sus mandados acompañada de su niño, al cual intentaron arrebatarselo y huir.

No obstante, ella se percató y forcejeó con ellos y con la ayuda de decenas de vecinos que corrieron hacia ellos, lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes, al cual sometieron de inmediato.

Aún con la rápida intervención de los habitantes, una mujer y otro hombre que presuntamente ayudaban al detenido a llevarse al menor, lograron escapar y ya no pudieron alcanzarlos.

El presunto "robachicos" fue entregado más tarde a elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal que acudieron a tomar conocimiento, para luego retirarlo a la comandancia por las responsabilidades que resulten.