En Sayula, jovencita de 12 años se quita la vida al no dejarla tener novio

Sayula de Alemán | 2020-09-23 | Staff Imagen del Golfo

Luego de presuntamente ser reprendida por sus padres por iniciar un noviazgo a su corta edad, la menor de 12 años, Jerusalén Irene se quitó la vida colgándose con una cuerda que ató al techo de su vivienda en Sayula de Alemán.

Este lamentable suicidio se registró sobre la calle Niños Héroes en el barrio Alto Lucero del municipio sayuleño.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que durante la noche del martes los padres de la estudiante de la Técnica Agropecuaria la regañaron porque pretendía sostener un noviazgo con un jovencito al parecer mayor de edad.

La discusión concluyó ahí, sin embargo horas después la madre de la menor al ingresar a uno de los cuartos de la vivienda se percató que la menor pendía de una cuerda que ató a la estructura del techo.

De inmediato cortaron la cuerda, bajaron a Irene y dieron aviso a los policías de la Fuerza Civil quienes a su vez alertaron a la dirección municipal de Protección Civil de Sayula de Alemán a cargo del rescatista Norberto Sánchez Ávalos quien confirmó el deceso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en Acayucan para la necropsia de ley luego de las diligencias que realizó la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.