En riña, apuñalan a joven en cuartería de Coatepec

Coatepec | 2021-09-03 | Hernán Casa Olivo

Un joven de 19 años de edad fue asesinado a puñaladas por un sujeto con el que sostuvo una riña, en el interior de una vivienda donde rentan cuartos en la colonia Emiliano Zapata de Coatepec.

Horas después, el presunto asesino fue detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo al parte informativo de la policía, la tarde de este viernes en el patio de una vivienda ubicada en la calle Manuel Azueta de la colonia Emiliano Zapata fue encontrado sin vida, con una herida de arma blanca en el pecho, un joven de 19 años.

Testigos señalaron que había sido atacado con un cuchillo por un sujeto de 21 años de edad; ambos sostuvieron una riña, desconociéndose el motivo.

Al lugar llegaron paramédicos del departamento de Bomberos, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que se encontraba sin vida.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen, tomando conocimiento y realizando el levantamiento del cuerpo, que fue traslado al Semefo de Xalapa.

La Policía Municipal consiguió información y características del presunto homicida e implementaron un operativo de búsqueda.

Horas después, los elementos lograron ubicar y capturar al presunto homicida, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Coatepec.