¡En plena calle! un grupo de hombres ebrios protagonizan riña en Banderilla

Vecinos de la zona alertaron a la policía, para evitar que la situación terminara en tragedia

Banderilla | 2024-09-29

Una violenta pelea entre un grupo de amigos ebrios provocó la movilización de la policía la noche del sábado en Banderilla. El altercado escaló de los insultos a los golpes cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y amenazó a su compañero de parranda. El conflicto tuvo lugar en la calle Francisco Pimentel, junto a las vías del tren, donde los amigos habían estado bebiendo desde la tarde.

¿Qué detonó la violencia?

Lo que comenzó como una reunión entre amigos con alcohol de por medio rápidamente se salió de control. Tras varias horas de consumo, los ánimos se encendieron y lo que parecía ser una discusión inofensiva se tornó violenta. La pelea pasó de las palabras a los golpes en plena calle, ante la mirada preocupada de los vecinos.

Fue en ese momento cuando uno de los hombres, enardecido, sacó una pistola y comenzó a golpear a su amigo, quien ya estaba visiblemente herido. Los vecinos, al notar el peligro que representaba el arma, no dudaron en llamar al 911 para evitar que la situación terminara en tragedia.

La huida del agresor

Con la llegada de las patrullas, las sirenas pusieron en alerta a los implicados. El hombre armado, junto con otros amigos, decidieron huir del lugar para evitar ser arrestado, dejando a su compañero herido en la escena. La policía llegó minutos después, pero los agresores ya habían escapado.

Los paramédicos que arribaron tras el reporte brindaron atención médica a la víctima, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo producto de la agresión. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento adecuado.

.
.