Ixtaczoquitlán | 2023-07-04
Un taxi de la ciudad de Orizaba que fue robado la noche del domingo 02 de julio fue localizado abandonado en unos cañales asentados en el lugar conocido como La Fortaleza, de la localidad Sumidero de Ixtaczoquitlán
La unidad fue remolcada a un corralón y quedó a disposición de la fiscalía hasta que el propietario entregue la documentación necesaria y acredite su procedencia para su devolución.
De acuerdo al reporte policial, el taxi Chevrolet Spark color blanco con rojo, con número económico 1675 de Orizaba y con placas de circulación A535XEC de Veracruz fue abordado por dos sujetos de entre 20 y 35 años de edad en el municipio de Río blanco.
Estos solicitaron un servicio a la congregación Sumidero.
El operador relató que alrededor de las 23:35 horas del 2 de julio circulaba por la Vidriera camino a Dos Ríos, cuando los presuntos delincuentes, haciéndose pasar por veladores, le quitaron el dinero de la cuenta, pertenencias y hasta el vehículo, dejándolo sobre un camino de terracería.
Fue hasta este martes que motopatrulleros de la Policía Municipal localizaron en calidad de abandono la unidad de alquiler en unos cañales, procediendo a su aseguramiento.