En 12 días, tres personas han desaparecido al norte de Veracruz

Zona Norte | 2020-11-17 | José Martín

En 12 días han desaparecido tres personas en los municipios de Poza Rica y Tihuatlán.

El caso más reciente es el de Leyder Santiago Pérez de 42 años de edad. Desapareció el pasado jueves 12 de noviembre en la comunidad Zapotal Santa Cruz, en Tihuatlán.

Su desaparición fue reportada en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó registrada en la carpeta de investigación 20/SB 1354U-20ZN. Como señas particulares tiene un lunar en el labio derecho.

Otro desaparecido es el joven Ozziel Azael Diliegros Méndez de 20 años de edad. Fue visto por última vez el pasado domingo 8 de noviembre en Poza Rica.

El adolescente tiene tatuajes en el tórax, brazo, muñeca, mano, dedos y pantorrilla izquierda. Presenta perforación en oreja izquierda y cicatrices de acné en el rostro. El caso también denunciado ante la FGE, asentado en el expediente 20/SB 1332U-20ZN.

La tercera persona desaparecida es el señor Cluni Santillán Estefes de 62 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado sábado 7 de noviembre del 2020 en esta ciudad petrolera.

Como señas particulares tiene cicatriz en la parte superior de la ceja derecha, ausencia de un molar y bigote entrecano. Su caso está registrado en la carpeta de investigación 20/SB 1345U-20ZN.

Los tres desaparecidos, además de sus familiares, también son buscados por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) del estado de Veracruz.