Fortín | 2020-09-21 | Staff Imagen de Golfo
De al menos 7 disparos de arma de fuego fue ejecutado el vendedor de boletos de la línea camionera AU en la parada de autobúses asentada sobre la autopista Córdoba- Puebla, justo a escasos 50 metros de la Caseta de Peaje 045 de Fortín de Las Flores.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Pablo A. G., quién se desempeñaba como vendedor boletos a viajeros con destino al municipio de Orizaba, mismo que era empleado de la Línea Camionera Autobúses Unidos (AU).
De acuerdo al reporte policial, la ejecución se suscitó alrededor de las 11:00 horas de este lunes en el paradero clandestino asentado en el kilómetro 286+100, justo donde converge el carril de incorporación de la Autopista 150D con dicha plaza cobro.
Se conoce que hombres armados lo interceptaron y le dispararon en siete ocasiones para después abandonar el lugar que ninguna autoridad policial lo impidiera, a pesar de que ahí se ubica un destacamento de la Policía Federal división Seguridad Regional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Tras los impactos de arma de fuego, el sitio fue blindado por gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes resguardaron y acordonaron dicho tramo carretero con la finalidad de preservar la escena del crimen.
Minutos más tarde al sitio arribo personal de la Fiscalía Regional de Justicia Zona Centro- Córdoba, acompañados por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego.
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.