Ejecutan a ex comandante de la policía en Paso del Macho

Paso del Macho | 2020-02-01 | Staff Imagen del Golfo

El Ex Comandante de la Policía Municipal de Paso del Macho, fue interceptado y ejecutado de varios impactos de arma de fuego cuando circulaba en su automóvil sobre la carretera federal Paso del Macho- Soledad de Doblado a la altura de la Localidad El Escape del municipio de Paso del Macho.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Clemente Blanco Paez, mismo que se encontraba trabajando para una empresa de seguridad privada y se encontraba asignado a la vigilancia de las oficinas del Ingenio Central Potrero ubicadas en este municipio.

Es de mencionar que en el mismo vehículo viajaba otro oficial, mismo fue privado de su libertad, y de quién hasta el momento se desconoce de su paradero.

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este sábado, el oficial fue interceptado por un comando armado cuando se trasladaba en su vehículo particular; Chevrolet tipo Chevy de color vino, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, por lo que la unidad termino por salirse de la carpeta de rodamiento.

Los presuntos sicarios tras lograr su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido burlando la nula vigilancia policíal.

Hasta el lugar arribaron oficiales de los tres órdenes de gobierno, quienes tras confirmar el ataque implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos.

A dicho tramo carretero de igual forma acudió personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes tomaron conocimiento, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la Ciudad de Córdoba.