Ejecutan a dos sujetos en su domicilio en Uxpanapa

Jáltipan | 2021-11-21 | Staff

Sicarios irrumpieron en una vivienda de la zona centro de Uxpanapa y asesinaron a balazos al propietario de un bar, César G de 37 años, conocido como 'Cesi de Rosas' o 'Mamá Osa' originario y a un hombre identificado como Eustasio O.

El ataque armado ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle Venustiano Carranza entre Corregidora y Francisco Villa en el poblado 10 La Chinantla.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en el interior de la casa se encontraba un grupo de personas cuando fueron atacados a balazos.

La agresión, según los primeros reportes, fue directa contra César, quien se encontraba en un sofá junto a un varón identificado como Eustasio.

‘Mamá Osa' es originario de Jáltipan donde su familia es conocida por dedicarse a la venta de calzado, sin embargo desde hace tiempo residió en Uxpanapa donde montó el bar Las Potras.

Trascendió que una mujer identificada como Raquel N, resultó con una herida de bala, por ello fue auxiliada e ingresada a una clínica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias y ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementó un operativo de búsqueda de los agresores sin resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, aunque extraoficialmente se habla de un ajuste de cuentas.