Dos personas lesionadas tras choque en Orizaba

Orizaba | 2020-05-26 | Guillermo Carreón

 

El choque entre una camioneta particular y un taxi de la ciudad de Orizaba, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre total del cruce de la Prolongación de Norte 8 esquina con Oriente 35.

 

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó  alrededor de las 19:30 horas de este martes en dicho crucero ubicado en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L. Rodríguez asentada al norte de la ciudad.

 

De acuerdo a la versión de las autoridades, la camioneta de color oscuro marca Peugeot con placas de circulación: XWV-1570 del Estado, intentaba darse a la fuga luego de que elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto para una revisión de rutina.

 

En su escape, la unidad de lujo impacto de manera lateral al taxi Nissan Tsuru con número económico 1231, resultando policontundido el conductor del taxi como una pasajera, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal a un hospital particular para su valoración médica.

 

Cabe señalar que los tripulantes de la camioneta abandonada en el lugar para darse a la fuga, mismos que fueron intervenidos por oficiales de la Policía Municipal en las inmediaciones de la Colonia El Espinal, mismos que ya fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Municipal para que enfrenten los delitos que les resulten.

 

Una vez que el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance, ordenó que ambas unidades colisionadas fueron remolcadas al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.