Río Blanco | 2023-04-05
Un vehículo particular que circulaba sobre el entronque de Vicente Guerrero hacia la autopista Orizaba- Puebla perdió el control, chocó contra un árbol y terminó volcado en el carril contrario.
El saldo es de dos personas lesionadas, daños materiales considerables y la inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia, rescate y policiales.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 2 del entronque de Vicente Guerrero, metros adelante del Hospital Regional de Río Blanco con dirección al destacamento de la Guardia Nacional Seguridad Regional División Carreteras.
Se conoce que el conductor del Volkswagen Jetta color blanco y placas de circulación YGE-183-A del Estado perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, chocó contra un pino y terminó volcado en el carril que proviene de la autopista hacia el municipio de Río Blanco.
Tras la volcadura, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Río Blanco y de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron, estabilizaron y trasladaron a una mujer a un hospital particular de Orizaba para su atención médica, mientras que un masculino más fue valorado y se quedó en el lugar del accidente.
Posteriormente, al sitio llegaron motopatrulleros y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para levantar la unidad y enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.