Rafael Delgado | 2021-10-11 | Staff Imagen del Golfo
Entre la vida y la muerte se debaten dos albañiles al interior del Hospital del IMSS en Orizaba, luego de que chocarán frontalmente dos motocicletas en las inmediaciones de la localidad Novillero Chico, en el municipio de Rafael Delgado.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:45 horas de este lunes, los albañiles Filomeno Rossette Tehuintle, de 28 años de edad, e Isaias Pascual Reyes, de 26 años, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika rumbo a su trabajo.
Se conoce que, al llegar al cruce de la calle Benito Juárez, en la localidad Novillero Chico, una motocicleta les hizo corte a la circulación y chocaron de manera frontal.
Tras el encontronazo, ambos albañiles resultaron gravemente heridos, mientras que el presunto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a que no hay ambulancia del Grupo Samuv en el ayuntamiento de Rafael Delgado y al sitio no entran los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizab,a por falta de apoyos, el agente de Tonalixco trasladó a los heridos a bordo de su camioneta particular al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, en donde su estado de salud es reportado como grave, debido a que presentaron lesiones en rostro y cuerpo.
Es de mencionar que, al lugar, arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente se retiraron del lugar.