Disparan contra joven en vivienda de Córdoba

Córdoba | 2021-06-18 | Staff Imagen del Golfo

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 21 años de edad en el Hospital General de Córdoba, luego de haber sido atacado en las inmediaciones de la colonia La Sidra del municipio.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró en punto de las 17:30 horas de este viernes en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de la Avenida 15 Bis y Calle 43 de la colonia Popular Lázaro Cárdenas mejor conocida como La Sidra.

Se sabe que hombres desconocidos armados, con lujo de violencia, ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras dispararon al joven identificado como Reynaldo G. M. de 21 años de edad para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares y lugareños que presenciaron el ataque auxiliaron al hombre y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como grave debido a que recibió varios disparos en el tórax y demás extremidades.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que los peritos en criminalística y el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba realizaba las diligencias y el embalaje y aseguramiento de los casquillos percutidos.

Se conoce que de igual forma integraron una carpeta de investigación por el intento de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.