Detienen a supuesto acosador en fraccionamiento Geovillas del Puerto

Veracruz | 2020-03-11 | Sergio Aldazaba

Este jueves por la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que presuntamente acosó sexualmente a jóvenes estudiantes del CBTIS 268 del fraccionamiento Geovillas del Puerto.

Las agraviadas caminaban por las inmediaciones del plantel ubicado en la calle Paseo La Bamba y Potrero, cuando el sujeto las interceptó en su camioneta de la marca Mazda color roja de modelo reciente.

Aparentemente este sujeto comenzó a seguir a las jóvenes víctimas a quienes acosó sexualmente presuntamente con la intención de llevarse a alguna, por lo que estas decidieron pedir ayuda.

Fueron agentes de la Policía Estatal que patrullaban el área quienes acudieron de inmediato a donde fue solicitada la ayuda, donde se entrevistaron con las jóvenes estudiantes que relataron lo sucedido.

Ante tales señalamiento en contra del presunto acosador, los uniformados decidieron proceder en su contra actuando en protección de las menores que son víctimas con identidades reservadas.

Por último, a este hombre le fue asegurada una mochila cuyo contenido se desconoce y fue trasladado ante la instancia correspondiente, ya que las jóvenes y sus mamás manifestaron que lo denunciarían penalmente.