Detienen a presunto secuestrador en Córdoba

Córdoba | 2020-02-18 | Staff Imagen del Golfo

Detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la Zona Centro de Córdoba, lograron la detención de un probable responsable del delito de secuestro agravado, luego de que un juez de control ya había girado una orden de aprehensión en su contra.

Mediante un operativo coordinado con elementos adscritos a la Coordinación de Operaciones de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (CONASE) y la Policía Ministerial Acreditable, los agentes especializados detuvieron a Raúl “N”, a quien se le imputa por la presunta privación de la libertad de una víctima de identidad reservada ocurrida en el mes de enero del presente año en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los elementos de la UECS, logró determinar que el hoy detenido se encontraba identificado como objetivo prioritario y principal generador de violencia en la zona centro de la entidad.

Quedando a disposición de las autoridades bajo los efectos del Proceso Penal 028/2020, por lo que Raúl “N” enfrentará los cargos señalados ante el Juez de Control de la ciudad de Orizaba, quien en las próximas horas dará continuidad a su situación jurídica.