Desde hace 10 años, buscan a Pedro Iván Ramos; desapareció en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán | 2022-10-01

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz pidió el apoyo de la población para dar con el paradero de Pedro Iván Ramos Molina, quien desapareció desde hace 10 años.

Pedro actualmente cuenta con 35 años de edad y fue reportado como desaparecido desde el pasado 03 de septiembre del 2012.

Iván fue visto por última vez en Ixtaczoquitlán, Veracruz; tras perder toda comunicación con él, sus familiares decidieron interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Ramos Molina mide 1.62 metros de altura, tiene ojos de color café oscuro, piel morena, así como cabello negro, crespo y corto.

Sus familiares otorgaron información sobre sus señas particulares y destacaron sus tatuajes: una cruz de 11 cm color azul en la cara interna del antebrazo derecho y el Padre Nuestro en cuatro renglones con letra manuscrita en la cara interna del antebrazo izquierdo; también, el hombre cuenta con cicatrices de varicela en la frente, espacio entre los dientes frontales superiores y dedos de los pies muy pequeños.

En caso de contar con información que ayude a sus familiares a dar con su paradero, por favor comunícate al número telefónico 228-319-3187.