Desconocidos incendian vehículo y papeles de Mota Engil en Tuxpan

Tuxpan | 2019-11-08 | Staff Imagen del Golfo

Desconocidos incendian vehículo y papeles de Mota Engil en Tuxpan


Documentos importantes de la empresa Mota Engil fueron reducidos a ceniza tras ser incendiado un camper de dicha compañía en la comunidad de Frijolillo, perteneciente al municipio tuxpeño.


Los hechos se registraron en la comunidad donde la compañía, encargada de la construcción del gasoducto Tuxpan–Texas, tenía resguardada su maquinaria ya que venían realizando trabajos en dicha zona.


Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia, personal de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron combatir el fuego.


Sin embargo nada pudieron hacer para rescatar la documentación que se localizaba en la unidad, la cual fue prácticamente pérdida total.


Las autoridades han señalado que fueron sujetos desconocidos que, aprovechando la oscuridad de la noche, prendieron fuego a dicha unidad dándose a la fuga. Aunque elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables no se tuvieron resultados.


Será en el transcurso de las próximas horas cuando los representantes legales de la empresa acudan ante las autoridades correspondientes para interponer la denuncia y ante estos hechos iniciar la carpeta de investigación