Boca del Río | 2023-04-03
Con diversos golpes y raspones terminó un joven motociclista que circulaba por calles del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Rio en la tarde de este lunes, donde tuvo que ser atendido por brigadistas.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de algunas personas que presenciaron lo sucedido fue la que alertó sobre el muchacho lesionado debido a que perdió el control del manubrio de su unidad.
El lesionado de aproximadamente 30 años de edad tripulaba una motocicleta de la marca Honda tipo cargo 150 color blanco sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril que va con dirección de norte a sur.
Fue al llegar a la esquina de la calle Ballena frente a la Parrilla Veracruzana que acabó derrapando varios metros sobre la carpeta asfáltica, así que los presentes pidieron el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Unipar de bomberos conurbados fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios al motociclista herido que tuvo diversos raspones, el más grave en la pierna.
Finalmente tras brindarle las atenciones, el joven prefirió ir por sus propios medios a un hospital, ya que algunos conocidos suyos llegaron para llevárselo a bordo de un automóvil particular.