Boca del Río | 2023-03-03
Como presunta responsable del delito de Abuso de Confianza y demás que le resulte en su contra, fue denunciada la empleada Itzel P. M., esto en agravio de la financiera Grupo Montoya S.A. de C.V.
La formal denuncia de hechos fue interpuesta en la Unidad de Atención Temprana en Boca del Río, por la propietaria de la financiera arriba citada y de quién se pidió resguardar su identidad.
La querella fue interpuesta por los litigantes Jesus Ulloa Carreño y Rafael López Velasco, misma que quedó integrada dentro de la Carpeta de Investigación 088/2023.
Se dijo que la hoy denunciada comenzó a realizar solicitudes de préstamo "fantasmas" a un buen número de personas y lo cual en su momento fue descubierto por la dueña y los supervisores de dicha empresa.
También, se dijo que varios clientes reportaron que su crédito ya había sido liquidado y se robó el pago del mismo y con su testimonio, la denuncia se habrá de robustecer.
Para ese entonces, Itzel dejo de laborar en la empresa y no se sabe nada hasta el momento de ella, ya que ni siquiera contesta el celular y tampoco ha sido localizada en su casa.
Por lo tanto, se determinó presentar la formal denuncia de hechos ante la Unidad de Atención Temprana de Boca del Río y se solicitó el ejercicio de la acción penal, para que responda conforme a derecho por el delito de Abuso de Confianza y demás que le resulte en su contra.