Delincuentes ejecutan a un hombre en Boca del Río

Boca del Río | 2020-08-25 | Sergio Aldazaba

Durante las primeras horas del martes, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Remes en lo que presumiblemente fue un asalto al que se resistió, lo cual movilizó a las fuerzas del orden público.

Habitantes de dicho sector señalaron que el agraviado se encontraba con su motocicleta y un acompañante platicando en la calle Diego de Ordaz y el callejón Lázaro Cárdenas, cuando fueron increpados por los maleantes.

Al escuchar las detonaciones y asomarse fue que vieron al agraviado malherido sobre la banqueta por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate hasta el mencionado sector mediante una llamada al 911.

Paramédicos hasta ese punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya no lo pudieron hacer por salvarle la vida, mientras personal de la Policía Naval y Guardia Nacional aseguraron el área.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se investiga como un posible asalto en el que aparentemente intentaron despojar al agraviado de la motocicleta, por lo que están tras la pista de su acompañante, quien aparentemente resultó ileso y alcanzó a correr.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron el embalaje de los posibles indicios y finalmente ordinal del retiro del cuerpo, el cual se espera sea reclamado ha identificado en próximas horas.